Ingreso de socios

SOLICITUD DE ENTRADA EN LA ASOCIACIÓN (SQAMB )



D/Dña ,______________________ ________________________ ___________________
Mayor de edad, nacido el ____________________ con D.N.I ___________________ y con
Domicilio en _ ___________________ calle ___________________________________
___________________________________ Nº _____________________ piso ______________
Código postal _______________________ Teléfono ___________________________________
e-mail ___________________________________________________________________



NUEVOS SOCIOS:
Se establecen las siguientes normas para la adhesión e ingreso
de nuevos socios.
Ser socio y usuario de SQAMB por haber sido diagnosticado de
alguna enfermedad ambiental,estar interesado en la prevención de enfermedades ambientales,sensibilizado con los objetivos de la asociacion, la colaboración en las actividades internas, quieres compartir el uso responsable de químicos, simple mente quieres pertenecer ala asociacion con motivos de colaboración!!

En todas las instalaciones adquiridas para la realización de reuniones
eventos,etc,,,, queda prohibido el uso de fragancias químicas!!
colonias,perfumes,cremas,suavizante y detergente de ropa
revistas,periódicos, y todo aquel material que sea portador
de fragancias químicas !

Se entregara toda la documentación e información que sea precisa
para el cumplimiento de estas normas a todas las personas
interesadas dentro del colectivo y agenas!!



1/ - El interesado cumplimentará en su totalidad el formulario de ingreso como nuevo socio/a, y lo entregará a cualquier miembro de la Junta Directiva, junto con fotocopia del Documento Nacional de Identidad, tarjeta de residente, pasaporte o cualquier otro documento de identificación personal. Dicho formulario le será facilitado por cualquier miembro de la Junta Directiva, o a través de nuestro correo electrónico. Deberá aportar también foto tamaño carné (preferentemente en formato digital al correo electrónico de SQAMB. Se aceptan fotos con mascarilla para cola-ge !!
2/ - Se fija una cuota de ingreso de 50 €, que el interesado abonará en el momento de presentar a la Junta Directiva el formulario de ingreso. El abono podrá realizarse mediante transferencia o ingreso bancario, para lo cual presentará junto con el formulario el recibo de la operación realizada. O bien en metálico en el momento de entregar el formulario, en cuyo caso la Asociación SQAMB le extenderá un recibo de cobro.
El formulario de ingreso deberá ser firmado por el interesado. Firmar dicho formulario supone la aceptación y compromiso de cumplir y asumir todo lo establecido en el Reglamento Interno de LA Asociación SQAMB


No se recogerá ningún formulario de solicitud que no venga debidamente cumplimentado y firmado, así como las bases anexas de los socios y por consiguiente no se llevará a trámite el ingreso del nuevo socio.


Una vez recogido el formulario y realizados los pagos establecidos para el ingreso del nuevo socio/a, se le hará entrega del carné de socio que lo acreditará como nuevo miembro Y las bases anexas de socios y voluntarios de la Asociación de SQAMB.
LOS DATOS DE LOS SOCIOS SERÁN INCLUIDOS EN UN FICHERO DE LA ASOCIACIÓN PARA USO INTERNO!!



En Es mercadal a 23 de abril  de 2016

S-Q-A-M-B

PRESIDENTE                                              VICEPRESIDENTE








SQAMB.asociacion@gmail.com

1 comentario:

Kica Mascaró Ramírez dijo...

Animo a todas las personas a las que les sea posible, a hacerse socias.Soy testigo de el esfuerzo que supone organizar esta asociación especialmente por parte de las personas afectadas por esta enfermedad.Está comprobado que los españoles somos muy solidarios con las causas difíciles y en esta ocasión tenemos la oportunidad de ayudar en nuestra propia tierra,en nuestra propia isla a personas que lo necesitan muchísimo y de paso nos ayudan a informarnos de "en qué consiste este tipo de enfermedades" que no debemos olvidar que podríamos padecerla en nuestra propia familia y encontrarnos con las mismas dificultades que los ya afectados tienen simplemente por ser una enfermedad desconocida en España.
Un abrazo y mucho ánimo a todos los que a pesar de eso habeis conseguido iniciar esta asociación de SQAMB